Thursday, June 29, 2006

29/06/2006 -El Verano-

¡¡¡Por fin el veraanoo!!
¿Porqué a todo el mundo cuando le dices la palabra "Verano" lo primero que se le viene a la cabeza es "la playa"?
Peronalmente yo lo asocio a: noches calurosas, despertares con la sabana pegada, mismos despertares bajando la persiana porque el sol te esta dando en la cabeza a las seis de la mañana, cucarachas, calor de ciudad, cucarachas, malos olores, cucarachas.
En fin, que odio el verano!, si por mí fuera, durante esta época me iría a ciudades que estén en invierno ahora mismo!!, o por lo menos que haga un poco mas de fresco!. Ahora mientras escribo esto tengo las piernas pegadas a mis pantalones vaqueros. ¡¡dioooss que calooooor!!.
En fin!, Pensemos en otra cosa!. A ver, ¿Sabéis lo que vais a hacer este verano?¿Tenéis vacaciones? Yo no tengo dinero y me ha salido un viaje a Asturias, son cinco dias. Ya fuí a Asturias en noviembre pero quiero volver, mmh!, allí hará fresquito ahora?, no sé!. Lo que si quiero saber es ideas para combatir mejor el calor, y, por favor, eso de mucho helado, mucha agua fría y mucho aire acondicionado...que esta muy visto oiga!!. Quiero que me comentéis algo original!!. Venga, por 40 pts, -FORMAS ORIGINALES DE COMBATIR EL CALOR, como por ejemplo: "Atarse una barra de hielo en la chepa".

1 Comments:

At 6/30/2006 5:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Solo decirte que los vaqueros son lo peor para el verano, ¡¡¡vivan los pantaloncitos cortos!!!(Verónica)

 

Post a Comment

<< Home